Adolescente de 15 años mató a su prima de 12 de un disparo

Adolescente de 15 años mató a su prima de 12 de un disparo en la cara en Coro

Una adolescente murió a causa de un disparo que le asestó presuntamente su primo cuando ambos compartían en la vivienda número 5, manzana 19, urbanización Libertadores de América, de Coro, Falcón, revelaron fuentes policiales.

Este hecho ocurrió la noche del pasado domingo. La víctima es Zoliannys Desiret Loyo Gutiérrez, de 12 años de edad, quien se encontraba en la mencionada residencia junto a otros dos menores.

Uno de los adolescentes de 15 años, primo de Zoliannys, el cual poseía un arma de fuego, la accionó contra el rostro de la niña. Al escucharse el disparo, adultos trasladaron a la menor al hospital “Dr. Alfredo Van Grieken”, donde ingresó sin signos vitales.

Al parecer los tres muchachos veían la televisión, específicamente un programa donde observaron una escena que trataba del empleo de un arma de fuego. Y es allí cuando el adolescente, primo de Zoliannys, disparó contra ella.

El Cicpc abrió una investigación para esclarecer el hecho. Hasta ahora el presunto autor material del crimen no ha sido capturado ni tampoco recuperada el arma empleada en el hecho, dijeron las fuentes.

Con información de Últimas Noticias

No olvides compartir en >>