Acumulación de gases entre las causas de explosión del edificio Artes 68

Acumulación de gases entre las causas de la explosión del edificio Artes 68 en Maracaibo: Una mujer muerta y un herido (+Fotos)

Acumulación de gases entre las causas de la explosión del edificio Artes 68 en Maracaibo: Una mujer muerta y un herido. Foto: Xiomara Solano

La acumulación de gases, puede ser una de las causas, que provocó la explosión de una de los apartamentos en el edificio Artes 68 en Maracaibo.

Así lo revelan fuentes del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, que se dirigieron a tempranas horas a la avenida 3G con calles 68 y 69, luego que fueron alertados de una poderosa explosión en la zona, y como el fuego consumía uno de los apartamentos.

Las víctimas fatales de este siniestro una pareja de ancianos de 70 años, en la que la esposa, identificada como Lilia Beatriz de Plaza, perdiera la vida, mientras que su pareja, Ángel Plaza resultara gravemente herido, con quemaduras en más del 80% de su cuerpo.

Lea también: Explosión de apartamento en el edificio Artes 68 dejó un herido grave y una mujer muerta

Autoridades bomberiles en el lugar, presumen que una de las causas que hiciera estallar el apartamento y que produjo una fuerte onda expansiva afectando a apartamentos vecinos, fuera la acumulación de gases, luego de detectar que una de las hornillas estaba abierta.

Presuntamente la señora Lilia, a esa hora de la mañana, 6:10 am, iba a hacer el café como acostumbraba, al querer encender la estufa esta hizo que la cocina explotara y la lanzara fuera del edificio, falleciendo de manera instantánea por el impacto.

Foto: Xiomara Solano

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La acumulación de gases, puede ser una de las causas, que provocó la explosión de una de los apartamentos en el edificio Artes 68 en Maracaibo. Así lo revelan fuentes del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, que se dirigieron a tempranas horas a la avenida 3G con calles 68 y 69, luego que fueron alertados de una poderosa explosión en la zona, y como el fuego consumía uno de los apartamentos. Las víctimas fatales de este siniestro una pareja de ancianos de 70 años, en la que la esposa, identificada como Lilia Beatriz de Plaza, perdiera la vida, mientras que su pareja, Ángel Plaza resultara gravemente herido, con quemaduras en más del 80% de su cuerpo. Autoridades bomberiles en el lugar, presumen que una de las causas que hiciera estallar el apartamento y que produjo una fuerte onda expansiva afectando a apartamentos vecinos, fuera la acumulación de gases, luego de detectar que una de las hornillas estaba abierta. Presuntamente la señora Lilia, a esa hora de la mañana, 6:10 am, iba a ser el café al querer encender la estufa hizo que la cocina explotará y la lanzara fuera del edificio. Video y fotos: NAD / Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADSucesos #zulia #maracaibo #bellavista #cecilioacosta #artes68 #edificio #explosion

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día