Acosta Carles será candidato en Carabobo por el ala de PJ reconocida por el TSJ

Acosta Carles será candidato en Carabobo por el ala de Primero Justicia reconocida por el TSJ

Foto: Capture Acosta Carles.

Un gran revuelo ha causado la decisión de la nueva directiva del ala  de Primero Justicia, nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia en junio, de postular al exgobernador de Carabobo, Luis Acosta Carles, para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y el debate se volvió tendencia. Otros que no se quedaron atrás fijando posición al rechazo de la posible candidatura, fueron los líderes de la otra ala del partido negro y amarillo.

El consejero político del diputado Juan Guaidó, Eduardo Battistini, hizo la denuncia y escribió en su Twitter que la nueva directiva de Primero Justicia, nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia postulará al exgobernador de Carabobo, Luis Acosta Carles, para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Ese inmoral NO representa a los justicieros, es el títere de un régimen que cree que puede legitimarse usando el engaño y la trampa”, escribió el vocero político en twitter.

Asimismo, tanto él como el diputado Freddy Guevara denunciaron que el venidero proceso electoral es “una farsa”.

El pasado 16 de junio, la Sala Electoral del TSJ suspendió a la junta directiva de la tolda amarilla y nombró una junta ad hoc encabezada por el diputado José Brito, disidente de la organización. Este hecho ocurrió poco después de que se aplicara la misa medida al partido Acción Democrática.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>