Abrieron triaje para atención de pacientes covid-19 en la parte externa del Poliedro

Abrieron triaje para atención de pacientes covid-19 en la parte externa del Poliedro

Foto: VTV.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes 28 de agosto en la Jornada de trabajo social con el Movimiento Somos Venezuela que pone en marcha el triaje para la atención de pacientes con COVID-19 en el área externa del Hospital de Campaña del Poliedro de Caracas.

 

Así mismo Maduro detalló que el Hospital de campañacuenta con:  Tachuela redondaCapacidad instalada de 446 camas.  Tachuela redondaAtención las 24 horas y una Tachuela redondaEquipo de RX Portátil.

Dijo que 103 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, médicos de distintas especialidades y enfermeras están dispuestos para garantizar la atención inmediata a pacientes positivos de COVID-19 en el Hospital de Campaña del Poliedro de Caracas.

 También anunció que en el sitio se encuentra La brigada Che Guevara desplegada en el Poliedro para apoyar en la lucha con el coronavirus.

Maduro explicó que a la fecha, el Movimiento Somos Venezuela cuenta con: 22.115 brigadas en todo el país, además de 210.941 brigadistas desplegados a escala nacional 207.750 casas visitadas en 24 estados y 22.192 comunidades cartografiadas al 100%.

El presidente de Venezuela anunció que las Brigadas José Gregorio Hernández del Movimiento Somos Venezuela se desplegarán para brindar atención en los Hospitales Centinelas de todo el país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>