Abatidos por la GNB par de delincuentes que mataron a un sargento en Machiques

Abatidos por la GNB par de delincuentes que mataron a un sargento en Machiques durante robo

Foto: Referencial.

En tiempo récord funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron dar con la ubicación de los maleantes que le causaron la muerte a un sargento de este organismo en Machiques de Perijá.

Los mismos fueron identificados como: José Torres y Yerry Tocuyo, integrantes del grupo hamponil liderado por alias «El Guajiro», quienes murieron en un intercambio de disparos que se generó cuando ambos opusieron resistencia a su captura abriendo fuego contra los castrenses.

Según reporte oficial, los hoy occisos eran investigados por ser los presuntos responsables de causarle la muerte a un sargento de la Guardia Nacional en esta misma jurisdicción perijanera, quien en vida respondía al nombre de René González (29) y era funcionario activo de este órgano militar, adscrito al Destacamento 114, ubicado en la misma localidad.

Lea también: ¡Tragedia en la vía!: arrollaron a mujer ciclista en la C-3 , el chofer del camión se dio a la fuga

Al parecer el pasado viernes, 14 de agosto, González fue sometido por los ladrones que se desplazaban en una motocicleta y lo interceptaron en el sector Primero de Mayo, de la parroquia Libertad, para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, en un intento del Gnb por resistirse al asalto, éstos le dispararon varias veces dejándolo gravemente herido.

El joven funcionario fue llevado a un centro médico local pero perdió los signos vitales tras ser ingresado.Un revólver marca Taurus, calibre 38 y una pistola marca Walter, calibre 7.65, les incautaron a los maleantes abatidos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>