Abatido homicida implicado en el asesinato de dos funcionarios del CICPC

Abatido homicida implicado en el asesinato de dos funcionarios del CICPC

Luis Miguel Fermin Martínez (37), apodado “Macacoa”, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas en un lujoso apartamento ubicado en la avenida principal de Lechería, estado Anzoátegui.

El enfrentamiento fue protagonizado por un equipo multidisciplinario conformado por expertos de la División de Investigaciones de Homicidios de Caracas y el Eje de Homicidios Anzoátegui, momento en que fueron a detenerlo en un apartamento del conjunto residencial Aventura Plaza, ya que el mismo presentaba varias solicitudes por homicidio y se encontraba investigado en numerosos casos de homicidios, secuestros, robo de vehículos, lesiones, sicariatos, narcotráfico, entre otros.

Este antisocial, quien era uno de los delincuentes más buscados en el estado Sucre, se encontraba además involucrado en casos donde fallecen dos funcionarios del Cicpc, entre ellos el sicariato ocurrido el diez de febrero de este año donde fue asesinado el Inspector Agregado Jesús Rafael Palomo Perdomo, quien fuera jefe de la Brigada Contra Robo del CICPC-Barcelona.

Macacoa, al notar la presencia policial optó por desenfundar una pistola Glock 17, calibre 9mm, dando inicio a un enfrentamiento en el que resulta herido y fallece.

En el lugar fue colectada la referida arma de fuego, la cual será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos, entre otras evidencias importantes para el total esclarecimientos de las investigaciones.

Noticia al Día/Prensa CICPC

No olvides compartir en >>