Abatido Diomedes de Jesús durante fuego cruzado con PoliUrdaneta

Cayó en enfrentamiento Diomedes de Jesús quien robo a la virgen de la Inmaculada Concepción

Cayó en enfrentamiento Diomedes de Jesús quien robo a la virgen de la Inmaculada Concepción. Foto: Cortesía

Un delincuente identificado por las autoridades como Diomedes de Jesús, alias «Pachequito», fue neutralizado por uniformados de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta luego de que los atacara a tiros con una escopeta.
El hecho ocurrió la mañana de este martes, 4 de agosto, en el momento en que una comisión de PoliUrdaneta realizaba rondas de patrullaje por el sector El Topito, parroquia Concepción, y avistaron al sujeto en actitud sospechosa pero sorpresivamente cuando le ordenaron detenerse el hombre salió huyendo a pie.

De inmediato se inició una persecución que culminó en una zona aledaña al parcelamiento Eufemia, donde el desconocido sacó a relucir el arma de fuego y disparó a los funcionarios, quienes trataron de repeler el ataque.

«Pachequito» cayó malherido y fue llevado rápidamente al hospital de la zona, pero murió minutos después de ser atendido por los galenos.

Antecedente

De manera extraoficial se pudo conocer que este sujeto estuvo involucrado en el hurto perpetrado el pasado mes de junio en la iglesia Inmaculada Concepción, donde un grupo de vándalos sustrajeron varios objetos en el lugar.

Como se recordará, pocas semanas después de haber ocurrido el incidente, PoliUrdaneta logró recuperar los objetos hurtados.

Representantes del organismo policial informaron además que Diomedes de Jesús, alias «Pachequito», era un temible azote de barrio del sector Los Pozos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día
Foto: Cortesía