24 pacientes de COVID-19 del SAHUM recibieron el alta en las últimas 48 horas

 24 pacientes se recuperaron del COVID-19 en el SAHUM en las últimas 48 horas

Foto: José López

22 adultos y dos bebés se recuperaron del COVID-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo en las últimas 48 horas.

24 pacientes con COVID-19 , recluidos en el Sevicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo fueron dados de alta en las últimas 48 horas, entre ellos dos niños de unos pocos meses de nacidos. Así lo informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

El mandatario regional explicó que los pacientes recuperados recibieron el alta médica emitida desde el Servicio de Epidemiología del centro hospitalario haciendo constar que han superado la patología de coronavirus. Sin embargo contarán con un seguimiento médico durante 14 días por si llegara a presentarse alguna eventualidad.

Asimismo, Prieto  agradeció a la directora del Hospital Universitario Alfonsina Romero y al equipo médico, enfermero y personal operativo de la institución por su ardua labor en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día/Nota de Prensa

No olvides compartir en >>