10 camioneros detenidos pero no dan con el que acabó con Fiorella

Diez camioneros detenidos, pero hasta ahora no dan con el que mató a Fiorella en la C-3

10 camioneros detenidos

Foto: Cortesía

Al menos 10 camioneros  han sido detenidos por las autoridades, quienes han trabajado en base a las evidencias aportadas por parte de los ciclistas que se encontraban el día del suceso. Sin embargo, ninguno ha sido señalado de ser el autor material del crimen.

Arduas investigaciones efectuadas por parte de organismos policiales siguen en la búsqueda del conductor que arrolló y mató a la joven ciclista, Fiorella Giusepina Giurdanella Bracho, de 24 años, la mañana del domingo 16 de agosto, en la C-3, de la ciudad marabina.

Una fuente de la Policía Municipal de Maracaibo informaron a NAD sobre la detención del conductor que perpetró el hecho. Horas más tarde, el informante desmintió la información que ellos habían aportado como extraoficial.

Lea también: Ciclistas y seres queridos acompañaron a Fiorella a su última morada

Aunado a ello se suma las aprehensiones de al menos 10 camioneros, con las mismas características aportadas por los amigos de Fiorella, quienes presenciaron el momento del impacto,y señalaron que «un camión, blanco con barandas anaranjadas y lleno de frutas, había cometido el crimen».

Las evidencias reflejadas por los ciclistas que se encontraban en la escena del crimen, han sido entregadas a las autoridades de Tránsito de la PNB, organismo que lleva muy de cerca el caso.

En la región, distintos medios comunicacionales reseñaron la supuesta detención del chofer que mató a Fiorella, pero sin aportar algún dato o evidencia de lo reflejado.

Impacto grabado

Informantes relacionados a la investigación del caso señalaron que el momento del impacto quedó grabado por una de las cámaras que se encontraba en una parada, la cual según, esperan sea verificada con exactitud para visualizar de cerca la placa del camión.

Y aunque las averiguaciones con respecto a la muerte de Fiorella, no han cesado, aún no han aprehendido al «loco al volante», que ejecutó la acción.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día