Zac Efron enloquece a las fanáticas por su aspecto en “Con los pies sobre la tierra”

Zac Efron enloquece a las fanáticas por su aspecto en “Con los pies sobre la tierra”

Zac Efron

Zac Efron. Foto: Agencias

El actor Zac Efron sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su documental “Con los pies sobre la tierra” en Netflix

Zac Efron dejó a un lado Hollywood por un momento para recorrer el mundo y visitar los rincones más extraordinarios del mundo y traer “Con los pies sobre la tierra” en Netflix, un contenido que busca crear conciencia sobre el impacto del cambio climático y la importancia de emplear métodos y recursos sustentables que contribuyan a mejorar la vida.

Este nuevo documental explora una faceta de Zac Efron que sus seguidores desconocían: su pasión por la naturaleza. Junto al actor, la audiencia descubrirá lugares paradisíacos de todo el mundo, así como su gastronomía y tradiciones.

El seriado cuenta con ocho capítulos que capturan el viaje del actor por todo el mundo: desde Islandia, Gran Bretaña y Francia hasta algunas increíbles zonas de América Latina. Como todo un trotamundos, Zac Efron comparte sus aventuras y nuevas formas sostenibles para vivir de una manera saludable.

 

 

¿Los paisajes o Zac Efron?

 

 

La temática del programa es muy interesante, y su premisa es importante. Sin embargo, sus fans parece que se han centrado en su nueva apariencia, diferente a la que estamos acostumbrados a ver en sus trabajos de Hollywood.

 

Foto: Agencias

Zac Efron, a sus 32 años, ha cambiado mucho desde que lo conocimos en la saga de Disney ‘High School Musical’, donde destacaba por su imagen de niño bueno y su característico cabello. Ahora lo vemos con barba más poblada, con el pelo más largo, y mucho más ancho y musculoso, lo que hizo enloquecer a sus fanáticas en el mundo, al punto de denominarlo un ‘Sugar daddy’.

 

Foto: Agencias

 

Pero, en cada episodio no sólo podrás apreciarlo a él sino lo paisajes naturales, conocer tradiciones sustentables de otros países que no tienen un impacto negativo en el planeta y todo esto se suma a la atractiva personalidad de Zac Efron que te sacará algunas cuantas risas entre capítulos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día