Yaimil Medina es fichado por el Recreativo de España: "Estoy feliz"

Yaimil Medina es fichado por el Recreativo de España: «Estoy feliz de pertenecer a este club»

Foto tomado del Instagram @Yaimil4

El equipo español, Recreativo de Huelva, anunció a través de sus redes sociales el fichaje del futbolista venezolano, Yaimil Medina, quién llega cedido por el Albacete Balompié, de la segunda división española.

«Estoy feliz de pertenecer a este club tan maravilloso e histórico», expresó Medina en un video para las redes del equipo.

El club onubense ha señalado en su página web que se ha alcanzado un acuerdo por una temporada con el jugador sudamericano, natural de Puerto Ordaz y que tiene 21 años.

Lea sobre: Falleció la hija del golfista colombiano Camilo Villegas

El extremo, internacional sub23 con Venezuela, disputó la pasada campaña un total de 18 partidos en el Marbella.

Sobre el jugador, el Recre ha destacado que se trata de un futbolista joven que se caracteriza por «su potencia, regate y sacrificio» y que será «de gran ayuda» para el técnico Claudio Barragán y su equipo.

El Decano ha resaltado también que se adelantó «a varios clubes interesados» para contratar al que se ha convertido en su cuarto fichaje del nuevo proyecto onubense.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de EFE / Noticia al Día