¿Ya viste el comercial de Alimentos Mary que le pone el corazón arrugaito a los venezolanos?

¿Ya viste el comercial de Alimentos Mary que le pone el corazón arrugaito a los venezolanos?

Ver esta publicación en Instagram

¡EMOTIVO! “Hay cosas que no deben cambiar”: El conmovedor mensaje de Alimentos Mary a los venezolanos en plena pandemia (+Video que te aguará el guarapo)⠀ ⠀ La empresa nacional Alimentos Mary envió un mensaje a los venezolanos a propósito de la pandemia que vive el país y el mundo a causa del COVID-19.⠀ ⠀ “Y el mundo, cambió, y como todo cambio, nos agarró con sorpresa, pero pronto abrazarse y besarse era nocivo para la salud, pero aprendimos”, es parte de la reflexión que deja el mensaje.⠀ ⠀ Además, agregó: “Pero hay algo que no podía cambiar, sentarnos juntos en la mesa, porque era justo en ese momento donde sentíamos que todo iba a estar bien”.⠀ ⠀ La periodista venezolana Shirley Varnagy opinó sobre el mensaje: “Qué cierto y hermoso el mensaje que hoy nos comparte Alimentos Mary me ha conmovido. Aunque el mundo parece cambiar, hay cosas que permanecen en mi hogar: sentarme en la mesa con mis hijos no es un momento fugaz, es parte de nuestra esencia”.

Una publicación compartida de Maduradas.com (@maduradas) el

Alimentos Mary nos pone el corazón arrugaito con este nuevo video, pieza de una campaña publicitaria para rescatar los valores maravillosos de las familias venezolanas.
Diversos portales noticiosos y especializados en farándula han posteado el video.
Aquí lo compartimos, esperemos sea de su gusto y, bueno, si les escapa una lagrimita, no tenga vergüenza que ya otros lloraron a moco tendido con el tema.
JC