Wuilker Farinez, tercer futbolista VenEx con COVID-19

Wuilker Farinez, tercer futbolista VenEx con COVID-19

futbolista VenEx COVID-19

El arquero venezolano tiene coronavirus de manera asintómatica. Foto: Agencias

Wuilker Farinez se convirtió este miércoles 15 de julio en el tercer futbolista VenEx con COVID-19 tras darse a conocer su nuevo equipo, el RC Lens.

El arquero venezolano fichó con el club francés tras llegar a prestamo por el Millonarios de Bogotá del fútbol colombiano

Farinez arribó el pasado sábado 11 de julio a París en un vuelo especial, que salió desde la capital del país cafetero, y dio positivo en las pruebas realizadas por el Lens.

Los casos positivos de futbolistas VenEx con COVID-19

El primer caso de futbolista VenEx apareció en España con Yangel Herrera a finales de mayo en unos tests de coronavirus de la Liga. El vinotinto del Granada arrojó negativo en la prueba PCR, así tuvo pasar los 15 días de cuarentena en casa.

Al mes siguiente, Cristian Cásseres Jr. también resultado infectado por el virus en Estados Unidos. El mediocampista de New York Red Bulls en la MLS reveló su contagio en una entrevista exlusiva al portal Hispanic Sports Media (HSM), que salió a princio de julio.

Puedes leer: El vinotinto Wuilker Fariñez dio positivo a Covid-19

Herrera como Cásseres ya están viendo acción con sus respectivos equipos, incluso tuvieron destacadas actuaciones en sus últimos compromisos.

Yangel Herrera, Cristian Cásseres Jr. y Wuilker Farinez han sido asintómaticos de COVID-19. Dos de estos tres futbolistas VenEx han vestido la camiseta absoluta de la Vinotinto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día