Wuilker Faríñez llegó a Francia, para unirse a los entrenamientos del Lens

Wuilker Faríñez llegó a Francia, para unirse a los entrenamientos del Lens

Wuilker Faríñez Lens

El venezolano vivirá su primera experiencia en Europa. Foto: Agencias

El arquero venezolano Wuilker Faríñez arribó este sábado a Francia, para incorporarse a su nuevo equipo, RC Lens, de la Ligue 1.

El guardameta de la Vinotinto partió en un vuelo especial, que salió desde Bogotá con destino a París.

El club francés reveló por sus redes sociales la llegada de Farínez a suelo galo. El exjugador de Millonarios de Bogotá tenía una chaqueta vinotinto, una patalón negro y una tapocas de color gris, según las fotos del RC Lens.

El padre de venezolano, Luis Farínez, también colgó algunas imágenes del número 1 de la selección nacional., que tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios llegaste con bien hijo..🇲🇫⚽️🥅🙏🙏🙏🇻🇪🔥🔥🔥

Una publicación compartida por luis farinez (@kike_farinez) el

Wuilker Faríñez buscará la titular dentro de los tres palos del Lens

 

El caraqueño, de 22 años, será en principio el suplente de Jean-Louis Leca, que «sigue siendo claramente nuestro portero número 1», precisó el entrenador del Lens, Franck Haise, en la web del club.

Puedes leer: La inspiradora historia de Wuilker Faríñez: De Catia a la Ligue 1

El internacional venezolano tuvo una destacada actuación en el fútbol colombiano con Millonarios, que cedió al jugador al equipo recién ascendido de la Ligue 1.

El préstamo del conjunto cafetero cuenta con opción de compra de Wuilker Faríñez, que se incorpará de inmediato a la pretemporada del Lens, que sostendrá partidos amistosos antes del comienzo oficial de la liga francesa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día