West Ham acaricia la salvación y complica al Watford de Peñaranda

West Ham acaricia la salvación y complica al Watford de Peñaranda

West Ham Watford

El West Ham complicó al Watford tras derrotarlo 3-1. Foto: Agencias

El West Ham logró prácticamente la salvación en la Premier League gracias a su victoria por 3-1 sobre el Watford del criollo Adalberto Peñaranda, este viernes 17 de julio en el cierre de la jornada 36.

Michail Antonio en el minuto 6, Tomas Soucek al 10′ y Declan Rice en el 36′ adelantaron al West Ham en la primera parte. El Watford maquilló su derrota con el gol de Troy Deeney al 49′, pero nunca pudo reengancharse a la pelea. Deeney fue además luego sustituido por una lesión.

Por su parte, el oriundo de Mérida no fue convocado ya que no cuenta para el técnico Nigel Pearson que solo lo tuvo en el banquillo hace poco menos de un mes, luego de reincorporarse al conjunto inglés tras su cesión en el KAS Eupen.

Con 37 puntos, el West Ham está ahora con seis puntos sobre la zona roja, sobre Bournemouth y Aston Villa, cuando quedan dos jornadas para el final. Su diferencia de goles es además mejor que la de esos dos rivales, por lo que solo una carambola improbable le enviaría a la segunda categoría.

Es su segundo triunfo consecutivo, una reacción que le ha evitado mayores sufrimientos en los últimos partidos.

Más delicada es la situación del Watford, que se queda con tres puntos más que Bournemouth y Aston Villa, por lo que tendrá que seguir peleando por su permanencia.

Lea también: Bielsa devuelve al Leeds a la Premier League dieciséis años después

Este partido cerró la jornada 36 de la Premier League, donde el Liverpool, ya campeón matemáticamente desde hace más de dos semanas, perdió 2-1 con el Arsenal y se despidió esta semana de poder aspirar a batir el récord de puntos en una misma temporada liguera. Tiene 93 y la plusmarca la tiene el Manchester City de la 2017-2018 con 100.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP