¡Volvemos! Con este video RCTV anuncia su regreso este 5 de julio

¡Volvemos! Con este video RCTV anuncia su regreso este 5 de julio

Imagen vía twitter

Radio Caracas Televisión, RCTV,  a través de un video publicado en su red social de Instagram,  anunció su regreso este 5 de julio.

«¡VOLVEMOS! Crecimos juntos…orgullosos de lo nuestro. Reímos juntos… con alegría y optimismo. Lloramos juntos… porque un amigo es para siempre Hoy…Estamos contentos contigo y ¡volvemos! para hacer historia juntos. RCTV…¡Alto pana!. ¡Siempre contigo!», es el mensaje que acompaña el post.

RCTV fue fundado el 15 de noviembre de 1953 por el empresario y explorador William Phelps Tucker, siendo propiedad de Empresas 1BC. Su señal de aire fue clausurada por el gobierno de Hugo Chávez en 2006, finalizando así sus transmisiones el 27 de mayo de 2007.

La información ha causado revuelo en las redes sociales, que difunden el mensaje y han hecho tendencia las siglas de este canal venezolano.

Trascendió que el regreso será en una plataforma de streaming similar a la famosa Netflix.

“La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión”, detalló información publicada por El Diario Las Américas.

El catálogo incluirá programas de humor como la eterna Radio Rochela, hasta emblemáticas telenovelas que marcaron historia.

Dramáticos como: Cristal, Juana La Virgen, Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera,  entre cientos más estarán disponibles en la nueva plataforma.

RCTV regresa desarrollando su propia aplicación para contenido on demand (pago) como el caso de su producción de terror Almas en pena grabada en sus estudios y hasta disponible en plataformas como Amazon Prime.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>