Profesor de inglés fue a charlar con alumna de 20 años al río

Viral: Profesor de inglés fue a «charlar» con alumna de 20 años al río y casi los arrastra la corriente (+Video)

Viral: Profesor de inglés fue a charlar con alumna de 20 años al río y casi los arrastra la corriente. Foto: Capture de Pantalla

Un profesor de inglés en Colombia llevó a una alumna de 20 años al río Otún y casi fueron arrastrados por la creciente fluvial, que los sorprendió en medio de la «clase», por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Aunque el video es de 2014, en redes sociales recuerdan este episodio, en el que un profesor de inglés decidió a ir a nadar al río Otún en el departamento de Risaralda. Presuntamente se entretuvieron hablando «cosas de estudio», y no se dieron cuenta de como crecía el nivel del río, cuando se percataron lograron subir a una piedra, mientras esperaban ser rescatados por las autoridades locales de Pereira.

«Estamos charlarlo temas de estudio y de un momento a otro se vino la corriente pero no gracias a Dios no pasó nada grave», fue lo que dijo en el momento el catedrático de idiomas, luego de ser rescatado.

Lo cierto o no, es que ambos aprendieron que el río no es un buen lugar para impartir lecciones personales, pues el momento quedó registrado para siempre en la memoria de los colombianos, que pusieron en tela de juicio la metodología aplicada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día