Violan en Argentina a venezolana que vendía torticas ricas con mermelada de guayaba y membrillo

Violan en Argentina a venezolana que vendía torticas ricas con mermelada de guayaba y membrillo

El aberrante caso se produjo en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y el degenerado, que intentó escapar al ser descubierto por los policías mientras abusaba sexualmente de la mujer, fue capturado por los pesquisas. La víctima tiene 39 años.

Este es el pervertido que fue capturado por los efectivos policiales luego de violar a la víctima.Este es el pervertido que fue capturado por los efectivos policiales luego de violar a la víctima.

En la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, una humilde trabajadora venezolana, de 39 años y que vendía pastafrolas caseras en la vía pública, fue violada por un degenerado junto a las vías del Ferrocarril Mitre.

Voceros del departamento judicial de San Martín señalaron a cronica.com.ar que el hecho se registró el sábado pasado cuando el sátiro, de 23 años, redujo a la extranjera y, por la fuerza, la condujo junto a los rieles, en Bartolomé Mitre y General Frías.

Trascendió que, en estas circunstancias, efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, quienes vigilaban el barrio, vieron a la pareja, a pocos metros de las vías y mientras la damnificada era abusada sexualmente por el delincuente.

El pervertido, al advertir que había sido descubierto, quiso escapar a la carrera, pero fue capturado por los servidores públicos.

Mientras tanto, la víctima fue asistida por los médicos en un nosocomio del distrito.
Crónica

Por Fernando Vázquez
[email protected]