VIOLADOR DE NIÑOS muere al enfrentarse  a balazos con el SIPEZ

VIOLADOR DE NIÑOS muere al enfrentarse  a balazos con el SIPEZ en el barrio Raúl Leoni

A eso de la una de esta tarde funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ), dieron con la guarida que tenía un sujeto que violaba niños y tras un enfrentamiento armado fue abatido.

Los trabajos de inteligencia fueron ordenados por el coronel Carlos Manjarrez, jefe del Sipez, luego que se recibieran varias denuncias de violaciones en esa zona de la ciudad. Tras varias pesquisas descubrieron que un delincuente de nombre Luis Alberto Peñaloza, apodado “El Willy”, usaba una vivienda en el barrio Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo,  para “enconcharse” y abusar sexualmente de menores junto a otros sujetos que son objeto de pesquisas para dar con sus paraderos.

Los funcionarios del Sipez, al mando del supervisor jefe Adrián Sánchez, jefe de investigaciones, habían recibido una denuncia de una dama quien aseguraba que en días pasados, alias “El Willy” violó a un niño de siete años. Fue una de sus últimas acciones criminales contra infantes que cometió.

En el lugar del enfrentamiento aún permanecen funcionarios del Sipez y están a la espera del arribó de una comisión del Cicpc.

Noticia al Día