- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Max Verstappen, el más rápido en los dos últimos entrenamientos libres del GP de Florida

- Publicidad -

Max Verstappen dominó los dos últimos entrenamientos libre del Gran Premio de Florida de F1, este sábado 6 de mayo, en el Autódromo Internacional de Miami.

Verstappen encabezó la tabla de tiempos en la segunda sesión libre por delante de los dos Ferrari con los que los Red Bull hicieron un “sandwich”. El piloto de Guadalajara (Jalisco) hizo el cuarto crono.

En su vuelta rápida, Verstappen registró un tiempo de 1.27.930 alrededor del circuito construido en torno del Hard Rock Stadion de la calurosa Miami. En segundo lugar quedó Carlos Sainz de Ferrari a 385 milésimas del líder, mientras que Charles Leclerc acabó tercero a 415 milésimas.

El monegasco marcó ese tiempo justo antes de chocar contra las protecciones en la séptima curva, que provocó la interrupción de la sesión durante unos minutos.

Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) marcó el cuarto tiempo de los ensayos, a 489 milésimas de “Mad Max”. Fernando Alonso (Aston MArtin) quedó en la quinta colocación a siete décimas del nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

El piloto neerlandés marcó el tiempo más rápido (1.27.669) en la tercera práctica libre, dejando en claro que será el rival a vencer en el GP de Florida.

Max batió a Charles Leclerc por cuatro décimas de segundo y a su compañero, el mexicano Sergio Pérez, por medio segundo. 

En el primer entrenamiento libre, los conductores de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton, consiguieron los mejores tiempos en el Autódromo Internacional de Miami Miami Gardens.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -