Video: Policía disparó a dos venezolanos durante procedimiento de tránsito

Video: Policía disparó a dos venezolanos durante procedimiento de tránsito

Cinco personas heridas entre ellas tres policías y dos ciudadanos venezolanos dejó un incidente que terminó en una balacera en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.

El caso se desató cuando policías de tránsito requirieron a tres personas que descargaban mercancía de un camión en una zona prohibida. Los uniformados, al requerir los papeles del vehículo decidieron proceder con la inmovilización pues no tenían los documentos originales sino fotocopias.

La reacción de dos de los sancionados, de nacionalidad venezolana, fue airada. Tomaron unos palos y la emprendieron contra las autoridades. En medio del rifirrafe, uno de los policías disparó a las piernas de los agresores.

“Dos venezolanos cogieron palos de la grúa que estaban ahí y le pegaron en la cabeza el comandante”, dijo el alcalde de Tocancipá, Andrés Porras.

La administración municipal dio a conocer un comunicado en el que sentó su posición sobre el episodio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blu Radio