Verstappen daña su auto antes de darse la salida del GP de Hungría

Verstappen daña su auto antes de darse la salida del GP de Hungría

Foto referencial

Verstappen toma la salida pese a su accidente antes de empezar la carrera

El holandés Max Verstappen (Red Bull) dañó su monoplaza en la vuelta de reconocimiento antes de darse la salida del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, este domingo en el Hungaroring de Budapest.

El piloto, que ocupa la séptima plaza en la parrilla de salida, dañó su alerón y su rueda delantera izquierda al chocar con una barrera de seguridad, tras haber perdido el control de su auto. La salida está fijada a las 15h10 locales (13h10 GMT) en una pista mojada.

Lea sobre: Victoria histórica de Quartararo en el GP de España en MotoGP, primera de un francés desde 1999

Sin embargo, el piloto de Red Bull pudo tomar la salida del GP pese a haber dañado el auto. Tras su accidente, pudo llegar a su ubicación en el séptimo puesto de la parrilla de salida, en la que en menos de veinte minutes su equipo cambió su alerón y reparó su tren delantero izquierdo, dañados al chocar con una barrera de seguridad tras haber perdido el control de su auto.

Tras una muy buena salida, Verstappen era segundo, detrás del británico Lewis Hamilton (Mercedes), después de seis vueltas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP / Noticia al Día