Venezuela supera los 12 mil casos: 4 fallecidos y 443 nuevos contagios en las últimas horas

Venezuela supera los 12 mil casos: 4 fallecidos y 443 nuevos contagios en las últimas horas

Foto: Federico Parra / AFP

Un nuevo paciente positivo en el Zulia, hoy lunes

La vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que este lunes 20 de julio se registraron 4 muertes y 443 nuevos casos de COVID-19 en el país. Con estas cifras, Venezuela alcanza un total de 12.334 contagios y 116 fallecidos.

Los fallecimientos reportados corresponden al estado Sucre (2) y Distrito Capital (2). Entre tanto, los contagios nacionales se ubicaron en 413, más de la mitad localizados en la región capital.

En detalle, los contagios comunitarios del Distrito Capital fueron 179 y en el estado Miranda 116; seguidos de Sucre (29), Monagas (19), Carabobo (12), Cojedes (11), Bolívar (10), Táchira (10), La Guaira (8), Lara (5), Apure (4), Yaracuy (4), Aragua (3), Delta Amacuro (1), Portuguesa (1) y Zulia (1).

Las parroquias más afectas por el virus en el Distrito Capital son El Valle, Coche, Sucre, La Vega, Santa Rosalía, El Recreo y El Paraíso, entre otras.

Los casos importados, todos procedentes de Colombia, fueron 30, 17 ingresaron por la frontera del Táchira y 13 por el estado Apure.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez resaltó la necesidad de resguardar la cuarentena que esta semana fue establecida de manera radical en todo el territorio nacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día