Venezolanos podrán tramitar visa humanitaria en Ecuador hasta el 13 de agosto

Venezolanos podrán tramitar visa humanitaria en Ecuador hasta el 13 de agosto (+Video)

Foto: Agencias

La cancillería de Ecuador informó sobre los trámites para la obtención de la visa humanitaria para  ciudadanos venezolanos, los cuales podrán realizarse  hasta el 13 de agosto del 2020.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana detalló que para obtener la visa de residencia temporal por razones humanitarias (Verhu) debe presentarse  el pasaporte original, incluso si el documento está caducado.

A fin de mayor claridad, a través de las redes sociales difundieron publicaron un tutorial donde se explica cada paso para solicitar el visado que permitirá a los venezolanos permanecer en el país por dos años.

Este tipo de visas tiene de 50 dólares por cada solicitante. Los adultos mayores o personas con alguna discapacidad tendrán un descuento.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes
Noticia al Día