- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Max Verstappen también se quedó con la pole de la carrera esprint del GP de Austria

- Publicidad -

Tras haber firmado la pole position para el Gran Premio de Austria del domingo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) también saldrá el primero en la carrera esprint este sábado.

En el Red Bull Ring, el líder del Mundial y vigente doble campeón partirá por delante de su compañero Sergio Pérez, este sábado a las 14.30 GMT para una carrera de media hora.

Lando Norris (McLaren) y Nico Hulkenberg (Haas) estarán en la segunda línea, seguidos por los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Es la segunda vez en la presente temporada, tras Bakú, que una prueba esprint se disputa el sábado antes de la carrera del domingo. Habrá seis en total esta temporada.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/max-verstappen-sumo-su-sexta-pole-de-la-temporada-en-austria/

La clasificación del viernes definió la parrilla de salida del domingo, con Verstappen en la pole, mientras que una corta clasificación se disputó este sábado para determinar el orden de salida del esprint, en el que también saldrá primero el neerlandés.

Esta prueba otorga los siguientes puntos para el Mundial: 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 en orden descendente entre los ocho primeros.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -