Valentino Rossi continuará en MotoGP en 2021 "al 99%"

Valentino Rossi continuará en MotoGP en 2021 «al 99%»

Foto cortesia

La temporada de MotoGP que comienza este domingo en Jerez no debería ser la última en la carrera del piloto italiano Valentino Rossi, que aseguró este miércoles que «al 99%» estará en los circuitos la próxima temporada.

«Tengo ganas de seguir corriendo y es casi seguro que lo haré con Yamaha-Petronas en 2021», declaró el piloto al canal italiano Sky Sport.

Lea sobre: Alcides Escobar sacudió su primer jonrón y mejora su bateo en Japón (+Video)

«Hablamos con los chicos del equipo Petronas. No es verdad que ya haya firmado, e incluso está lejos. Por el momento hablamos, pero puedo decir al 99% que aún estaré en las pistas la temporada próxima», añadió.

Rossi, de 41 años, siete veces campeón del mundo de la categoría reina (2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009), no ha vuelto a ganar una carrera desde 2017.

Esta temporada será la última con el equipo oficial Yamaha, ya que será sustituido en 2021 por el joven francés Fabio Quartararo, revelación del último campeonato.

Desde que se anunció la llegada de Quartararo existen ciertas dudas alrededor del futuro de Rossi, que deberá elegir entre correr con un equipo con menos potencial o poner fin a su carrera deportiva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias