UNT desmiente a Kerrins Mavarés: "El único vendido y traidor es usted"

UNT desmiente a Kerrins Mavarés: «El único vendido y traidor es usted»

Foto: Agencias

Desde la Dirección Ejecutiva Federal del partido Un Nuevo Tiempo salieron al paso a las declaraciones del diputado Kerrins Mavares. «Miente nuevamente al hacer falsos señalamientos contra nuestro presidente Manuel Rosales, siguiendo el plan de pretender dividir y desprestigiar a la oposicion», señalan en un comunicado difundido por la organización política.

«Es público, notorio y comunicacional que el bandolero, vendido y traidor de los venezolanos es usted, que se dejó picar por unos alacranes que mal sanamente quieren apoderarse del país, destruyendo aun más el estado de derecho, las libertades y el progreso en el país», señalan dirigiéndose a Mavares.

«Un Nuevo Tiempo se mantiene firme con la Unidad Democrática, con la Asamblea Nacional y a su presidente, Juan Guaidó, para lograr la solución definitiva a las calamidades que vive Venezuela». destacaron.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa