Unos 35 privados de libertad padecen Covid-19 en cárcel de Porlamar

Unos 35 privados de libertad padecen Covid-19 en cárcel de Porlamar

Cortesía

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que unos 35 privados de libertad padecen Covid-19 en un Centro de Detención Preventiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Porlamar, estado Nueva Esparta.

«Hoy con mucha preocupación tenemos que anunciar 42 nuevos casos comunitarios de Covid-19 en Nueva Esparta. A la fecha sumamos en total 310 positivos, 178 recuperados (57%) y 132 activos, por lo que se hace necesario reforzar todas las medidas de prevención en el estado», escribió Rivas en sus redes sociales.

De igual manera, precisó: «De los 42 casos nuevos de este 25 julio tenemos: 35 privados de libertad de Mariño; dos de Tubores, del foco naviera; dos de García; uno de Marcano independientes y dos de de Sucre; uno de naviera y otro pescador. Les pedimos máxima conciencia y responsabilidad para garantizar la salud de todos». 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla 

Noticia al Día