Una multitud nadó para acercarse a Cristiano, en su yate de 6 millones

Una multitud nadó mar adentro para acercarse a Cristiano, en su yate de $6 millones (+fotos de esta bella embarcación)

Foto tomada del Instagram @georginagio

Luego de ganar la Liga italiana con la Juventus, la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo aprovechó sus días libres para pasar unos días con su mujer, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

En esta oportunidad, el destino fue la costa de Celle Ligure, una ciudad costera al sur de Turín, donde CR7 alquiló un exclusivo yate de casi USD 6 millones. Pero al parecer, amarrar el gigantezco barco a varios metros de la costa, no es seguridad de nada.

Según un par de videos, que publicó la misma Georgina en sus redes sociales, se puede visualizar como un grupo de personas nadó mar adentro para acercarse al ídolo portugués.

En la primera grabación, filmada desde el yate, se ve el mar tranquilo y transparente, mientras que en la siguiente se aprecia a un grupo de más de 20 personas que logró nadar desde la costa hacia escasos metros de la embarcación para cantarle y agradecerle a Cristiano Ronaldo por el título de la Juventus.

 

Primer video

Segundo video

 

Sin embargo, eso no impidió que CR7 y su familia disfrutaran del exclusivo barco que navegaban. Habitaciones, baños, cocina y terrazas de lujo fueron fondo de sus postales en Instagram.

Así es el lujoso yate de Cristiano Ronaldo:

 

Fotos del Yate: (Azimut Yachts)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Infobae, Noticia al Día