Una 'fotico' inédita de Daniel Sarcos, más 'chamito' aún, en su primer programa de televisión en Maracaibo

Una ‘fotico’ inédita de Daniel Sarcos, más ‘chamito’ aún, en su primer programa de televisión en Maracaibo

Agencias

Daniel Sarcos, periodista y presentador zuliano a gran escala mundial, volvió a sorprender las redes sociales con uno de esos tbt que al él le gusta recordar y compartir con sus seguidores.

En esta ocasión se trata de una fotográfia inédita donde aparece el animador de La guerra de los sexos junto a su equipo de trabajo, a sus inicios en el Canal 11 Zulia.

«Aqui una foto de mi primer programa de televisión, se llamaba «Tvaccion», y se transmitía por el canal 11 del Zulia», escribió Sarcos en su Instagram. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui una foto de mi primer programa de Television, se llamaba «tvaccion» se transmitia por el canal 11 del zulia, en la foto estoy con mis compañeros de animacion @luisguillermomatos y @robertfmartinezv el productor era #edisonbautista ( el pecas ) a quien le agradezco haberme dado esta oportunidad! Mencion especial para mi gran amigo #gerardodiaz quien la semana pasada perdio la batalla contra el #coronavirus , causando gran dolor a su familia y a quienes lo queriamos, siempre estare agradecido a el y a su flia por haber sido tan generosos conmigo en el momento que mas lo necesitaba, siempre digo que el fue mi primer manager, a mejor dicho el que mas paciencia me tenia en mis años de mayor inquietud (por decirlo de alguna manera ). Hermano Gerardo ,siempre tendras un capitulo especial en la historia de mi vida,hasta siempre. Es el segundo de derecha a izquierda. Una de las cosas mas dificiles de ser inmigrante ,es no poder estar con tu gente en los momentos que mas lo necesitan. Nota: y sigue el #2020 dando golpes

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día