Real Madrid intentará asaltar LaLiga frente al Granada de Herrera

Un Real Madrid sin James en la convocatoria, intentará asaltar LaLiga frente al Granada de Herrera y Machís

Real Madrid

De James Rodríguez ni sus luces en el Real Madrid. Foto cortesia

La dupla venezolana de Jean Machís y Yangel Herrera afronta este lunes en casa con el Granada FC la visita del Real Madrid. Ambos jugadores están confirmados en la nómima de arranque en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Yangel Herrera, poco dado a declarar a los medios, dijo al diario granadahoy.com que «estaba listo para cualquier situación ante el rival de turno».

La actuación de Herrera en el juego precedente, el triunfo 2-3 contra la Real Sociedad, le coloca como número puesto ante los merengues.

En cuanto a Jean Machís, se trata de la opción más clara en los posibles cambios granadienses. Viene de dar la asistencia para el gol ganador ante la Real Sociedad

Por su parte, el entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoce que sueñan con vencer al Real Madrid pero que tienen que firmar un encuentro con «máximo acierto, cero errores y plena concentración».

«Este Granada va a ser recordado por muchas cosas. Más allá de los resultados, este equipo se recordará por los valores que ha tiene», finalizó Martinez.

Lea sobre: Fallece por un disparo el hermano pequeño del futbolista Serge Aurier

De James Rodríguez ni las luces

James Rodríguez no ha sido considerado por Zinedine Zidane para el partido entre Real Madrid y Granada de este lunes por LaLiga. El mediocampista, que este domingo está de cumpleaños, no entró en la convocatoria final.

En la rueda de prensa previa al choque por la jornada 36, el francés aseguró que todos los jugadores -incluyendo el colombiano- son “importantes” y no está en condiciones de “desperdiciar” a ningún futbolista.

Pero toda hace indicar que la situación de James Rodríguez no mejorará hasta terminar el vigente curso. El pasado 5 de julio, Zidane manifestó públicamente que el ‘cafetero’ pidió no ser considerado para el choque con el Athletic Bilbao.

El camino del Real Madrid al título

Real Madrid debe ganarle a Granada este lunes para recuperar la distancia de cuatro puntos sobre el Barcelona. Luego, el equipo de Zidane se medirá a Villarreal el jueves y cerrará en casa de Leganés el próximo fin de semana.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias / Noticia al Día