Un policía muerto y al menos otros dos heridos durante intenso enfrentamiento en Miranda

Un policía muerto y al menos otros dos heridos durante intenso enfrentamiento en Miranda

Foto: Referencial

La tarde de este domingo, 26 de julio, un intenso enfrentamiento entre bandas criminales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dejó como saldo dos oficiales de este organismo policial heridos y uno muerto.

El hecho trágico sucedió en la población de Ocumare del Tuy, estado Miranda, cuando una comisión de la PNB realizaba un dispositivo de seguridad por el sector Mata de Coco y fueron atacados por grupos hamponiles que operan en esa área.

Reportes oficiales indican que en el sitio fueron detonadas dos granadas por los antisociales.

La víctima fatal resultó ser el oficial Juan Daniel Guevara, quien estaba adscrito a la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional en esta entidad.

Diferentes cuerpos de seguridad se trasladaron a Mata de Coco para apoyar a los uniformados que llevaban a cabo el procedimiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día