Un exmilitar retirado de Hungría se convierte en héroe al salvar a una abuelita

Un exmilitar retirado de Hungría se convierte en héroe al salvar a una abuelita que era asaltada en plena vía pública (+Video)

Kiss Károly Zsolt. Foto: Agencias

Un exmilitar retirado del ejército de Hungría se hizo viral, luego que sin pensarlo dos veces bajara de la unidad de transporte, de la que ahora es conductor para salvar a una anciana que forcejeaba con un delincuente en plena vía pública, tratando de evitar que le robaran su bolso.

El video fue registrado por la unidad que conducía. Esto pasó el pasado 5 de junio de 2020 en la ciudad de Miskolc en Hungría.

El héroe de esta historia es el exsoldado Károly Zsolt Kis, que se percató de la situación cuando pasaba por la vía, de inmediato bajó y se enfrentó al ladrón que terminó huyendo, el exmilitar quien prestó su servicio en Irak, después llevó a la abuelita a su destino, para evitar que sufriera otro ataque inesperado.

Las autoridades locales difundieron el video, para resaltar el coraje del conductor de la unidad, que sin temor alguno defendió la integridad física de una dama de la tercera edad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día