Turquía donó de 15 toneladas de insumos médicos para la atención del COVID-19 en Venezuela

Turquía donó 15 toneladas de insumos médicos para la atención del COVID-19 en Venezuela

Mippci

El canciller Jorge Arreaza anunció la recepción de 15 toneladas de insumos médicos para la atención del COVID-19, procedentes de Turquía.

«Estamos recibiendo un cargamento de más de 15 toneladas de insumos para combatir el COVID-19  procedente de la República de Turquía. Estamos muy agradecidos con el presidente Recep Tayyip Erdoğan y con el pueblo turco», expresó Arreaza.

Entre los insumos recibidos se encuentran equipos de ventilación, camas, kits para la aplicación de pruebas PCR, trajes de bioseguridad, guantes, entre otros.

Embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, manifestó la disposición solidaria de su país. «Siempre estaremos atentos a apoyar a Venezuela, sea en este momento o cuando sea requerido».

Arreaza señaló que «Venezuela, un país bajo asedio, un país bloqueado, ha contado con el apoyo de grandes amigos, entre ellos  China, Rusia, Irán, Cuba y Turquía.    

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

R. Reyes

Noticia al Día