Trump visita el Comando Sur en Florida para reunirse con venezolanos y revisar acciones contra el narcotráfico en el Caribe

Trump visita el Comando Sur en Florida para reunirse con venezolanos y revisar acciones contra el narcotráfico en el Caribe

(Photo by SAUL LOEB / AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra de visita en la sede del Comando Sur, en Florida, para revisar las acciones contra el narcotráfico en el Caribe.

Carlos Vecchio informó que el mandatario norteamericano aprovechará el referido viaje para reunirse con un grupo de venezolanos.

Vale recordar que EE.UU junto a otras fuerzas armadas de la región emprendió el operativo antinarcóticos más grande de la historia en el Caribe, para reducir este flagelo.

La primera potencia mundial levantó cargos contra al gobierno venezolano y lo acusó de promover el narcotráfico. Por ellos, fueron señalados el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y otros funcionarios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día