Tres delincuentes son abatidos al enfrentar al SIPEZ en San Francisco

Tres delincuentes son abatidos al enfrentar al SIPEZ en San Francisco

Tres delincuentes fueron abatidos por el Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ) tras un enfrentamiento armado ocurrido a la 1:30 de esta tarde en el barrio Carabobo del municipio San Francisco.

La información suministrada por esa fuerza policial investigativa indica que los sujetos, identificados como Julio León Pirela (27), apodado «Julio», Alexander Junior Valera Zambrano (31), «El Bemba» y Carlos Raúl Jaimes Zambrano (19), «El Junior», eran señalados como integrantes de la banda del «Eduin», implicada en robo a viviendas, locales comerciales y al transporte público en varias zonas  sureñas. Además, guardan relación en un expediente que apertura el Cicpc por homicidio.

La refriega a tiros se produjo en la calle 9 con avenida 49 de la referida barrioada, cuando los funcionarios realizaban pesquisas para dar con bandas dedicadas a cometer diversos delitos. Durante esa actividad fueron sorprendidos por los sujetos iniciándose una balacera que culminó con los tres hampones abatidos. Estos fueron llevados a un centro asistencial cercano pero llegaron sin vida.

Ayer casi a la misma hora el Sipez liquidó a otros tres delincuentes en el sector Cuatricentenario de Maracaibo. Dos de estos eran conocidos como”El Chirita” y “El Gordo” y el tercero respondía al nombre de Hugo José Borges López, todos pertenecientes a la banda de “El Alfonsito”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día