¡Tremendo susto! El general Ríos Urbano dio negativo al Covid-19

¡Tremendo susto! El general Ríos Urbano dio negativo al Covid-19

Cortesía

El general de División, Carlos Ríos Urbano, quien hasta hace poco se desempeñó como comandante de la Zodi-Zulia, afortunadamente dio negativo en la prueba PCR del Covid-19.

Vale recordar que Ríos Urbano se encuentra hospitalizado en la Clínica Amado de Maracaibo tras presentar problemas respiratorios y sintomas similares a los del coronavirus.

Este miércoles, 16 de julio, a través de un audio difundido a los medios de comunicación, la máxima autoridad militar del Zulia anunció su convalecencia y con ello su salida del referido regimiento militar, siendo reemplazado por el general Castillo Rengifo, quien asumió el cargo desde la ciudad de Barquisimeto.

Este jueves, por medio de los canales de comunicación de la Gobernación del Zulia, se pudo conocer que el alto mando de las Fuerzas Armadas salió negativo en la prueba PCR, siendo así descartado que padezca el peligroso virus que azota a la humanidad.

Lea también: Con dramático audio y aquejado por la tos se despide de la Zodi-Zulia el general Ríos Urbano

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

En desarrollo…

Noticia al Día