¡Tremenda loca! La novia le jugó una broma que le rompió la espalda

¡Tremenda loca! La novia le jugó una broma que le rompió la espalda

Capture de Pantalla

Risas y buena platica, estos podrían ser elementos fundamentales para que una relación no se vuelva monótona y dure por mucho tiempo, sin embargo, en ocasiones por intentar pasar un buen rato puede ocurrir accidentes.

Robin Armstrong publicó en su cuenta de Facebook un video donde muestra la broma pesada que le gastó su novia.

Robin comenta que durante la pandemia ambos comenzaron a hacerse bromas para pasar el rato, sin embargo, poco a poco los juegos iban aumentando en la agresividad hasta que, la última broma que le hizo su novia le rompió la espalda.

En el video aparece Robin dentro de una cama de hospital luego de la broma.

La broma de Wendy, su novia, consistía en la típica broma de la silla explosiva, pero la mujer no había previsto la fuerza empleada y que sería fatal para la espalda de Robin.

El video ya tiene casi 3 millones de reproducciones y se volvió viral rápidamente.

Robin aparece en jardín y al momento de sentarse una bolsa de aire, colocada por Wendy, explotó lanzando a Robin por el aire.

Ahora este hombre deberá pasar por lo menos tres semanas en el hospital mientras se recupera.

En entrevista para un diario británico, Robin comentó que las radiografías le mostraban fracturas en la columna y, por suerte, esta no se partió a la mitad, comentó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Excelsior