Transportistas públicos piden que los dejen trabajar tras 130 días de cuarentena

Transportistas públicos piden que los dejen trabajar tras 130 días de cuarentena

Archivo

Transportistas del estado Zulia pidieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, que los dejen trabajar, tras cumplirse 130 días de cuarentena en el país por la presencia del Covid-19.

«Tenemos más De 120 días paralizados sin hacer ni Un solo viajesito. Es uno De los Sectores más afectados por la pandemia. Aqui todo el mundo estan trabajando», dijo Erasmo Alian, presidente de la Central Única de Transporte.

Indicó que cada sector de la economía en el Zulia sale a hacer lo suyo como sea para llevar el pan a la casa, pero denunció que si los transportistas salen son retenidos o en el peor de los casos extorsionados por algunos funcionarios quienes actuan fuera de la ley.

Alian enfatizó que urge al sector reiniciar labores, ya que muchos conductores estan vendiendo sus vehículos por parte para poder adquirir alimentos.

Finalmente, hizo un llamado a a todas las instancias del Gobierno para que beneficien a los transportistas con unas 10 bolsas de alimentos, medicinas y combustible para las unidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día