Tom Cruise cumple 58 años, más sexi que nunca y coleccionando lujosos autos

Tom Cruise cumple 58 años más sexi que nunca y coleccionando lujosos autos

Foto. Tom Cruise

El famoso actor de Hollywood Tom Cruise, festeja sus 58 años y se volvió tendencia este sábado 4 de julio porque se mantiene guapo y sexi. Tom al parecer es un gran fanático de los automóviles superdeportivos, clásicos y esto lo hace más interesante.

Así es, el protagonista de la saga de Misión Imposible, Rock of Ages, Top Gun, entre una infinidad de éxitos en la pantalla grande, es un fanático de los autos y al parecer cada vez tiene menos espacio en su garage.

Los autos no son nada económicos y hay modelos que giran en torno a 1.000.000 de dólares e incluso más. La expareja de actrices muy famosas como Nicole Kidman y o Katie Holmes no parecería inclinarse por una marca en especial, sino que el buen gusto es generoso con diferentes automotrices. A continuación, te mostramos algunos de los modelos.

Lea también: Mira el emotivo homenaje que hizo Tía Mora a «La Sempiterna Reina de la gaita», Gladys Vera en Instagram

Los sedanes premium con motores de varios cilindros en V son unos de los autos más elegidos por el actor. Tom Cruise es una de las caras más visibles en utilizar algunos de los modelos de la marca BugattI Veyron.

aquí algunos de los lujosos autos del actor de Hollywood:

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

Noticia al Día