Tiroteaba camiones en la Lara-Zulia para atracarlos y el CICPC lo liquida

Tiroteaba camiones en la Lara-Zulia para atracarlos y el CICPC lo liquida en la COL

Un delincuente que se dedicaba a tirotear a conductores de camiones que transportaban mercancía por la carretera Lara-Zulia para luego robarlos, fue abatido luego que se enfrentara a una comisión del CICPC-Ciudada Ojeda.

La refriega a balazos ocurrió ayer en el sector Corozo II, parroquia Raúl Cuenca del municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago.

Explica la policía científica que cuando funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Ciudada Ojeda, realizaban labores de investigaciones relacionadas con asaltos en la Lara-Zulia, ubicaron a un sujeto identificado como Eduardo Rafael Castillo Páez, de 25 años, apodado “Eduardito”.

Este, al ver a los del Cicpc, trata de evadirlos y se inicia una persecución. Seguidamente “Eduardito” se introduce en una vivienda de donde dispara con un revólver calibre 38 a los funcionarios. En minutos resultó abatido y muere poco después cuando era llevado a un centro asistencial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día