Fallas de Internet y televisión por cable en el 18 de Octubre

Tienen 2 años pagando un Internet que no les llega y ahora les quitaron la señal de TV

Fotos: Gustavo Baüer.

Desde el pasado viernes 24 de julio numerosas calles del sector de 18 de Octubre y la urbanización Monte Bello se quedaron sin señal de televisión por cable de la empresa INTER. La falla afecta a los resientes de las avenidas 6 hasta la 10 con las calles K, KL y L.

 

Un empleado de la empresa INTER, que no quiso ser identificado ante los afectados, mencionó que hay un reporte en el sector porque vecinos inescrupulosos han contratado técnicos particulares que terminaron dañando la red y dejaron sin señal todo el sector.

Según los vecinos el empleado de INTER agregó que la única opción es seguir llamando para reportar el daño, pero que la reconexión podría tardar hasta un año debido a la cantidad de clientes morosos o conectados ilegalmente en la red de la empresa INTER.

“Lo más grave es que las personas que pagamos y estamos al día debemos pagar las consecuencias de los corruptos de los cuales se tiene que hacer cargo la empresa. El eslogan de que la empresa INTER premia tu fidelidad quedo en el pasado hace un rato largo”, dijo uno de los afectados.

El denunciante agregó que, sobre el tema de Internet, una de las cosas que les ha dicho la empresa es que la orden de reposición ya está, pero que la tiene uno de los técnicos en uno de los vehículos dando vueltas desde hace dos años por toda la ciudad, pero que en todo este tiempo nunca han ido a corregir la falla.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día