Thairo Estrada ingresó en el róster de los Yankees para el 'Opening Day'

Thairo Estrada ingresó en el róster de los Yankees para el ‘Opening Day’

Thairo Estrada

Thairo Estrada entró en el róster de los Yankees para el día inaugural. Foto: Agencias

El venezolano Thairo Estrada ingresó en el róster de los Yankees de Nueva York para el ‘Opening Day’, informó Mark Feinsand, periodista de la MLB, este martes 21 de julio.

El carabobeño podría estar toda la temporada con los «Bombarderos del Bronx» luego de ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la pretemporada por Aaron Boone, piloto del equipo neoyorquino.

«La versatilidad es una de las cosas que son atractivas en Thairo», declaró Boone para el portal de Las Mayores, sobre la facilidad del nacido en Bejuma para jugar varias posiciones.

«Hizo un buen trabajo al bate el año pasado. Opino que es aun mejor este año y lo veo bien como persona», añadió el mánager. «Hay mucho que trae Thairo a la mesa y su actuación ha sido sobresaliente», concluyó Boone.

Estrada demostró su valía durante la pretemporada con su poderoso bateo, dando tres cuadrangulares en los encuentros interescuadra, y sus destacadas habilidades defensivas en la segunda base, ocupando el lugar del titular habitual DJ LeMahieu.

Lea también: Alyssa Nakken se convirtió en la primera mujer coach de la MLB (+Video)

LeMahieu se reincorporó esta semana a los entrenamientos y podría no jugar completo el primer encuentro de la temporada, por lo que Estrada puede lograr su debut.

El criollo de 24 años es un polivalente pelotero y puede ocupar tres posiciones dentro del cuadro, así como cualquiera de los jardines.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día