Tareck El Aissami anuncia que se recuperó del COVID-19

Tareck El Aissami anuncia que se recuperó totalmente del COVID-19

Tareck El Aissami

Tareck El Aissami anuncia que se recuperó del COVID-19. Foto: Vía Twitter

El Ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció este jueves que luego de un reposo de 15 días, luego que fuera diagnosticado con COVID-19, su recuperación es «absoluta».

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter en la que explicó que después de de un intenso reposo de 72 horas, con el tratamiento adecuado y riguroso, logró superar al virus letal, que surgió en China a mediados de diciembre y que ya supera los 15 millones de contagios en el mundo y más de 600 mil muertos.

 

Lea también: Tareck El Aissami dijo que dio positivo al Covid-19

«DÍA 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es ABSOLUTA y la VICTORIA sobre este terrible virus es ES IRREVERSIBLE. GRACIAS DIOS MÍO!! GRACIAS SAN MIGUEL ARCÁNGEL!! GRACIAS JOSÉ GREGORIO!! GRACIAS PUEBLO AMADO!! VENCEREMOS», publicó en su cuenta de Twitter hace pocas horas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día