Supuesto novio de Aaron Hernández reveló detalles de su relación con el jugador

Supuesto novio de Aaron Hernández reveló detalles de su relación con el jugador

Aaron Hernández

Kyle Kennedy compartía la celda con la exestrella de la NFL. Foto: Agencias

Un ex recluso que afirma que estaba deshonrado, el amante de la estrella de la NFL Aaron Hernández en la cárcel se está abriendo sobre su presunto romance, describiendo en una entrevista televisiva cómo «hicieron todo juntos», desde vender drogas hasta cocinar alimentos.

Kyle Kennedy, quien supuestamente compartió una celda con Hernández, de 27 años, en una prisión de máxima seguridad en Massachusetts, le dice al canal REELZ que el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue «la persona más [leal] que he conocido, » La revista People informó. Hernández se suicidó en 2017.

“Aaron se suicidó, sabes que era mi mano derecha. Solíamos hacer todo juntos «, continúa Kennedy en el salazosamente titulado» Aaron Hernández: El amante de la cárcel lo dice todo «, que saldrá al aire el próximo domingo a las 8 pm

Kennedy afirmó que él y Hernández «se encerraban para cocinar o fumar, drogarse, escuchar música, simplemente relajarse cuando no queríamos estar cerca de otras personas … Solíamos escribirnos cartas todo el día». . «

Kennedy también dijo: «Vendimos drogas todos los días, hicimos drogas todos los días». Después de la muerte de Hernández, un preso no identificado dijo a las autoridades : «Bueno, [Hernández] pasó los últimos dos días fumando K2 [una marihuana sintética] en su celda y no estaba en el estado de ánimo adecuado».

Sin embargo, los resultados de toxicología no encontraron drogas en el sistema de Hernández cuando murió .

Hernández estaba cumpliendo cadena perpetua por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, el novio de la hermana de su prometida. Había sido absuelto de los cargos de asesinato en las muertes de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en 2012, que fueron asesinados por una bebida derramada en un club nocturno.

Kennedy ha derramado los frijoles antes sobre su ex compañero de celda. Sirvió como la fuente principal para el libro de 2019 » Los campos de matanza de Aaron Hernández » de Dylan Howard, anteriormente del National Enquirer.

Aaron Hernández afirmó tener vínculos con un cuarto asesinato, dice un compañero de celda en un nuevo libro. En el libro, Kennedy afirmó que Hernández admitió cuatro asesinatos pero no se identificó como el amante de Hernández. «Él siempre bromeaba diciendo: ‘Tengo cuatro cuerpos'», dijo Kennedy en el libro.

Kennedy llevó a Hernández, un ex jugador de bolos profesional, a referirse a Lloyd, de Abreu, Furtado y Jordan Miller, quienes fueron asesinados poco antes que Lloyd en un aparente caso de identificación errónea.

La entrevista de REELZ viene inmediatamente después del exitoso documental de Netflix, «Killer Inside», que exploró la infancia de Hernández, la estrella creció en un hogar abusivo, dominado por un padre alcohólico y homofóbico, y su presunta homosexualidad .

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias