" El Stefano" autor material en la muerte de un hombre fue arrestado

«El Stefano» autor material en la muerte de un hombre fue arrestado en Maracaibo

"Stefano"

Foto: Cortesía

Desde el 2016, Stefano Guliano Lorefice Garcia, había sido señalado en el homicidio de un hombre, siendo capturado por funcionarios del Cicpc.

El procedimiento ocurrió detrás del centro comercial Gran Bazar, parroquia Chiquinquira de Maracaibo, luego de que los detectives del grupo de trabajo contra las organizaciones criminales de la policía científica, se encontrarán en labores de investigación.

Lea también: Suicidios en Venezuela aumentaron a partir del 2015 por la situación económica

Fuentes oficiales precisaron que «El Stefano», estaba señalado como autor material en las actas procesales iniciada por el Eje de Homicidios Zulia, por  el homicidio de Daniel Enrique Bravo, hecho ocurrido el pasado tres de abril del citado año.

Asimismo determinaron que el detenido se encuentra requerido por el Juzgado Segundo de control, por el Delito de Violencia De Género, desde el pasado 11 de diciembre del mismo año.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día