Sospechoso de homicidio se fugó de cárcel de Oklahoma City

Sospechoso de homicidio se fugó de cárcel de Oklahoma City

Sospechoso de homicidio se fugó de cárcel de Oklahoma City. Foto: Agencias

Un sospechoso de homicidio se fugó la mañana del viernes de una cárcel del condado de Oklahoma en Oklahoma City, atando sábanas entre sí para formar una especie de cuerda que luego utilizó para descender desde una celda en el piso 12 del edificio, informaron las autoridades.

Pablo Robledo, de 34 años, quien estaba detenido con un cargo de homicidio en primer grado y su compañero de celda escaparon luego de romper la ventana de su celda y bajar, según el vocero de la cárcel Mac Mullings.

Mullings dijo que en un video grabado con la cámara de seguridad se ve a Robledo aproximadamente a las 5:25 afuera de la cárcel. Era buscado el viernes.

El compañero de celda, José Hernandez, cayó o brincó de la cuerda improvisada desde el cuarto nivel aproximadamente y fue encontrado y arrestado por la policía de Oklahoma City.

Los registros de la cárcel indican que Robledo estaba encarcelado desde junio de 2019 por cargos de homicidio, asalto con agresión y abuso doméstico, entre otros.

Registros oficiales muestran que se declaró inocente y que su juicio iniciaría el 31 de agosto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP

No olvides compartir en >>