En la farándula nacieron un 10 de julio: Sofía Vergara, Fred Gwynne "Germán Monster" y Jessica Ann Simpson

En la farándula nacieron un 10 de julio: Sofía Vergara, Fred Gwynne «Germán Monster» y Jessica Ann Simpson

 

Hay quienes, se hagan lo que se hagan, lucen siempre espectacular. Es el caso de Sofía Vergara. La actriz ha decidido cortar por lo sano y, sin pensárselo dos veces, ha dado un nuevo toque a su cabello dando un cambio radical a su look.

En realidad no ha sido su melena, sino el flequillo, un estilo muy concreto que no a todo el mundo le sienta bien. Sin embargo y a juzgar por la foto que ha publicado en su perfil de Instagram, la colombiana se ve divina.

Una publicación en la que la actriz da las gracias a su estilista capilar, Kelly Klain, que ya ha alcanzado más de 400.000 me gusta y en la que vemos a una nueva y rejuvenecida Sofía Vergara. La actriz colombiana, a la que solíamos ver siempre (o casi siempre) con el pelo liso y suelto, ha decidido que ya es hora de cambiar un poco de estilo, y así lo ha hecho.

 

Noticia al Día/Agencia

 

 

Sofía Margarita Vergara Vergara (Barranquilla, Colombia, 10 de julio de 1972) es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros.
La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.​ ​ Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.2 ​Fue la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por cinco años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl.​ ​ En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32.

Frederick Hubbard Gwynne, más conocido como Fred Gwynne (Nueva York10 de julio de 1926TaneytownMaryland2 de julio de 1993), fue un actorestadounidense.

Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió en la Armada de los Estados Unidos.

Cursó estudios en la Universidad de Harvard. Actor especializado en la comedia debido a su físico característíco ya que medía 1,96 m (6 ft 5 in). Uno de sus más populares papeles fue el de Herman Munster, padre de Los Munsters, junto a Yvonne De Carlo. Es de destacar su participación en Atracción fatal, en el papel de Arthur.

 

Jessica Ann Simpson (10 de julio de 1980AbileneTexasEstados Unidos) es una cantanteactriz y diseñadora de moda.

Su reconocimiento en el mundo del espectáculo llegó a finales de los años noventa, cuando todavía era adolescente. En 1997 firmó con Columbia Records​ y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Sweet Kisses, el cual recibió doble certificación de platino por RIAA, mientras sencillos como «I Wanna Love You Forever» y «I Think I’m In Love With You» se convirtieron en éxitos. Su segundo álbum de estudio Irresistible7​ apareció en la primavera de 2001, este álbum obtuvo ventas moderadas. En 2003, lanzó su tercer álbum, In This Skin​ del donde se desprendió «With You«, el álbum logró obtener ventas multi-platinos a nivel mundial, siendo unos de los álbumes mejor vendidos dentro de su carrera. Poco después en 2004, Simpson lanzó su cuarto álbum de estudio Rejoyce: The Christmas Album​ un disco navideño, con covers de clásicos de canciones de Navidad.

 

 

 

Wikipedia