Liberan a 'sobrina de Peralta' luego de agredir a militares

Liberan a «sobrina de Peralta» luego de agredir a militares dentro de una estación de servicio en Ciudad Ojeda

Liberan a "sobrina de Peralta"

Foto: Referencial

La mañana de este miércoles 29 de julio, un  Tribunal liberó a la sobrina de Peralta, quien agredió a una mujer Militar dentro de una estación de servicio.

La investigada, de nombre: Fabiana Guerere, fue acusada por el delito de ataque y ultraje al centinela, sin embargo, su liberación quedó bajo régimen de presentación, informó El Pitazo.

Lea también: Detienen a «sobrina de Peralta», mujer que insultó a militares en estación de servicio (+Videos)

Guerere fue detenida por el Dgcim, el pasado 11 de julio, luego de hacerse viral a través de un video gritando y golpeando a unos militares en una estación de servicio en Ciudad Ojeda.

Fabiana fue presentada en el Circuito Judicial Penal de Cabimas y quedó en libertad, después de recibir una medida cautelar con régimen de presentación cada ocho días durante ocho meses, reveló la fuente, quien pidió mantener el anonimato.

Como se recordará, Guerere se hizo viral luego de ser grabada agrediendo a los militares y argumentando su actitud por ser «La sobrina de Peralta», quien falleció el ocho- J, debido a un accidente que tuvo en su motocicleta.

Peralta, dedicó 25 años de su vida dentro de las filas de la Policía Municipal de Lagunillas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Agencias