Siguen aumentando los peloteros venezolanos contagiados en la MLB

Siguen aumentando los peloteros venezolanos contagiados en la MLB

peloteros venezolanos contagiados

Se confirmó el positivo del lanzador Jesús Luzardo. Foto: Agencias

Un nuevo caso de positivo de un pelotero venezolano salió a la luz este miércoles 08 de julio en las Grandes Ligas.

El principal prospecto de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo, se convirtió en el nuevo criollo contagiado por COVID-19, según el diario San Francisco Chronicle.

El pitcher peruano-venezolano estuvo varios días sin reportarse a los Atléticos, por sospechar que había contraído el virus.  El zurdo estuvo entrenando por sue cuenta en Florida, junto a su compañero Mike Fiers, quien también estaría infectado.

«Me estoy sintiendo bien», le declaró a la periodista Susan Slusser el pitcher de origen zuliano. «Estaré listo cuando dé negativo en dos exámenes seguidos, rezando porque eso sea pronto».

Luzardo debutó en el 2019 en la Gran Carpa al actuar por espacio de 12 inning, con tres boletos y  hasta 16 ponches.

Puedes leer: Descubre el número de grandeligas venezolanos con COVID-19

Ambos lanzadores habían puesto en aislamiento por 14 días cómo dictan los protocolos de Major League Baseball en cuanto a los positivos.

 

 

Otro caso sospechoso de un pelotero venezolano

 

El lanzador José Quijada podría ser la próxima victima con COVID-19.  Los Angelinos de Los Ángeles colocaron en la lista de lesionados de 10 días al zurdo por un posible contagio.  El oriundo de Caripito, de 24 años, tuvo récord de 2-3 en el 2019 con los Marlins de Mimi.

Lista completa de los venezolanos contagiados en la MLB

De confimarse el positivo de José Quijada se uniría a Willians Astudillo, Salvador Pérez, Keibert Ruiz, Jesús Luzardo, Eduardo Rodríguez, Junior Guerra, Silvino Bracho, Ricardo Sánchez, Darwinzon Hernández, Ranger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y el coach ligamenorista Oscar Salazar, para totalizar 14 venezolanos contagiados en la MLB.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.mesanción /NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día